Header Ads

La Lenga no pudo con Paraguay y cayó en semis


Tierra del Fuego cayó con Paraguay en las semifinales del Argentino Select 12, en un partido que dejó sabor a poco, y no pudo defender el título obtenido el año pasado.

Fue un partido complicado, no sólo por las fuertes lluvias que retrasaron una hora el partido de semis, sino también porque nada salió cómo la Lenga quería. Es que los dirigidos por Alcides Acosta y Mario Saucedo hicieron méritos en el primer tiempo para llevarse la ventaja, pero nunca lograron romper la defensa de un Paraguay que, para colmo, cuando terminaba el primer tiempo encontró la ventaja.

En la primera clara de ataque que tuvieron "Los Yacares", abrieron bien la cancha y tras un par de fases, encontraron los espacios para irse 5 a 0 arriba, un resultado amargo para los fueguinos teniendo en cuenta lo expuesto por ambos en esos primeros 20 minutos.

La segunda mitad el asunto sería totalmente distintos, porque un tempranero try penal para Paraguay dejaba arriba a los del norte por 12 a 0, pero aún peor, dejaba con un jugador menos a Tierra del Fuego, ya que el "Chino" Nelli veía la amarilla.

Ya con la ventaja numérica, Paraguay abusó del nerviosismo de los fueguinos y se dedicó a manejar los tiempos para ampliar la ventaja a través de penales.

Finalmente fue un cierre 18-0 a favor de la selección paraguaya que dejó fuera de carrera a una joven selección fueguina que vino con un plantel renovado que, más allá de ésta dura caída, demostró que el equipo tiene un buen futuro.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.