Header Ads

El clásico fue nuevamente tricolor


Ushuaia Rugby Club volvió a quedarse con el clásico capitalino al superar 34-14 a Las Águilas en la ante-última fecha de la etapa regular.

A poco de los playoff, el torneo provincial de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego sigue demostrando que la copa puede ser para cualquiera, y el actual pentacampeón fueguino volvió a dar una muestra de ser el rival a vencer al superar a su clásico rival en un emotivo partido.

El primer tiempo fue por demás equilibrado, con los dos buscando mucho pero sin poder concretar las acciones de ataque que tuvieron. Es por eso que el resultado, al final del primer tiempo, sería de apenas 9-8.

Sin embargo, la segunda mitad fue muy diferente porque Ushuaia RC salió a buscar decidido la ventaja y tomó por sopresa a su rival. Fueron 20 minutos de terror para Las Águilas, que de tener la ventaja 9-8, pasó a estar abajo 24-9.

Y si bien los de Caldelari salieron a buscar el descuento para acercarse en el tanteador, ya era demasiado tarde. Ushuaia aprovechó la situación y golpeó nuevamente cada vez que tuvo la chance para terminar quedándose con el clásico por 34-14.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.