Header Ads

Universitario volvió a ganar ante el novel Águilas B

Tras la goleada ante Orcas en el debut, Club Universitario de Rugby se llevó un gran triunfo en una cancha que siempre fue difícil para el rojiblanco, ante el segundo conjunto de Las Águilas.

Foto de Archivo

Con la intención de darle más rodaje a varios jugadores sin oportunidades por lo largo del plantel, Club Las Águilas está presentando desde éste campeonato un equipo "B" -que éste pasado fin de semana tuvo su debut tras tener libre el primer fin de semana-, que hizo un buen partido aunque no pudo con Universitario.

Los de Río Grande llegaron a la cancha del fucsia sabiendo que no sería un partido fácil, en un terreno que siempre le resulta complicado. Pero en un encuentro duro, los del "Sapo" Stutz pudieron sacar adelante el resultado para quedarse con una victoria importante por 15 a 8.

Fue un partido muy trabado, tanto así que la primera mitad se fue sin que ninguno de los dos pudiera marcar. 

Sin embargo la segunda parte sería muy distinta, con un Universitario que salió a buscar el partido e hizo la diferencia en los primeros minutos del complemento con 3 tries certeros que dejaron a la visita 15 a 0 arriba. Los cambios surtirían efectos en el local, aunque no serían suficientes para revertir la situación a pesar de un try (no convertido) y un penal.

Fue finalmente victoria de "Uni" por 15 a 8, un triunfo importante para mantenerse en la punta del torneo junto con Río Grande Rugby.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.