Header Ads

Las Águilas no tuvo piedad en el debut


Los de Jorge Caldelari comenzaron el torneo decididos a revalidar lo hecho en la primera parte del año y golearon 100 a 5 a un Turu RC que hizo lo que pudo ante un rival que se mostró superior.

Tras quedarse con la espina clavada en la final del torneo anterior, el Club Las Águilas está decidido a ir por todo en ésta segunda mitad del año. Además del desafío en el Regional, el conjunto capitalino ha anotado un equipo B para darle rodaje al largo plantel que posee, y ha comenzado el campeonato de la mejor manera.

El partido comenzó parejo, y sobretodo durante los primeros 40 minutos, el toro riograndense mostró un muy gran nivel, por momentos presionando en ataque al fucsia dentro de su propio campo.

Sin embargo, la experiencia de la visita fue clave para romper con los esfuerzos de los de Pablo Mansilla. Las Águilas explotó los errores en la marca y en el tacle de Turu para lastimar en cada oportunidad de ataque y la diferencia terminó siendo clara para los de Caldelari, que no tuvieron piedad y le marcaron 100 puntos al rojiblanco.

Así, Las Águilas comenzaron de la mejor manera su torneo, un torneo donde querrán sacarse de una vez la espina del campeonato que se le viene escapando desde hace ya varias ediciones.

Por su parte, Turu al menos puede llevarse algo positivo del encuentro, porque al menos desde afuera se notó un equipo más firme desde el juego, más inteligente para guardar la pelota al atacar y no perder rápidamente la posesión de la misma y, si bien no lo parece por lo abultado del resultado, también más firma en defensa, ya que cómo dijimos, durante los primeros 40 minutos de juego, realizó un buen partido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.