Header Ads

Jaguares no pudo con Lions y cayó en cuartos


La historia de la franquicia argentina en los playoff del Super Rugby terminó rápido, ya que los dirigidos por Ledesma cayeron 40 a 23 ante los sudafricanos y quedaron fuera de competencia.

La notoria mejoría del equipo en éste 2018, de la mano de Mario Ledesma y cía, le permitió a los Jaguares soñar con más gracias a la clasificación por primera vez a los playoff, aunque lamentablemente ésto no fue suficiente para continuar en carrera.

Los Lions demostraron ser un rival superior desde el comienzo, y se fueron con una diferencia contundente al final de la primera mitad, cuando ganaban por 24 a 9, diferencia que se dedicaron a mantener en la segunda mitad, para quedarse con la clasificación a semis por un resultado final de 40 a 23.

Así, los argentinos terminaron su carrera en el Super Rugby 2018 y deberán empezar a pensar en lo que se viene, que tiene el Rugby Championship cómo primer objetivo (con Head Coach aún a definir), y lo que será un 2019 que no sólo tendrá el torneo de la franquicia, sino el planto principal: El Mundial de Tokio 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.