Header Ads

Los Pumitas ganaron e irán por el 5to Puesto


En la mañana de hoy, los Pumitas 39 a 15 a Gales en un partidazo e irán por el quinto puesto frente a Australia en el Mundial Juvenil en Francia.

El partido empezó parejo, donde cada lado aprovechó los momentos justos para anotar puntos. El scrum fue el bastión de los argentinos tanto para aguantar los embates rivales, cómo para presionar arriba e irse ganando al final del primer tiempo por 15 a 12.

Fueron claves los primeros minutos del complemente, ya que fue entonces cuando Argentina sacó las drásticas diferencias, producto de los dos tries marcados por Santiago Carreras y Juan ignacio Molina.

También fue muy importante el pie de Joaquín de la Vega Mendía. El chico de Hindú estuvo muy preciso cada vez que el equipo lo necesitó para estirar las diferencias.

Con ésta victoria, Los Pumitas irán por el 5to Puesto ante otro duro rival, ya que se deberán enfrentar a los Junior Wallabies (Australia).


Tantos en el Primer Tiempo: 14', Penal de De La Vega Mendía (A); 18', Gol de Evans por Try de Conbeer (G); 24', Try de Nogues (A);  32', Try de Baldwin (G); 39', Try Penal (A) 

Resultado Parcial: Argentina 15 - Gales 12

Tantos en el Segundo Tiempo: 1' y 14',  Goles de De la Vega Mendía por Tries de Santiago Carreras y Molina (A); 13', Penal de Evans (G); 25', Penal de De La Vega Mendía (A)

Resultado Final: Argentina 39 - Gales 15

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.