Header Ads

Los Jaguares tienen fixture confirmado para el próximo Super Rugby


Si bien el actual torneo no ha terminado, la franquicia argentina ya sabe cómo será la fase inicial de su próximo torneo.

Tras dos años irregulares, y 2018 finalmente fue el momento en el que Jaguares se pudo acomodar y tras una buena cantidad de grandes actuaciones, el equipo argentino está en zona de clasificación a los playoff.

Si bien todavía faltan un par de fechas para saber si continuarán en carrera, lo cierto es que los argentinos ya conocen el orden de los rivales para el próximo año, ya que la SANZAAR dio a conocer el día de ayer el fixture del Super Rugby 2019.

El desafio comenzará en casa, con tres encuentros ante Lions, Bulls y Blues, para luego viajar a Sudafrica para volver a enfrentarse a Lions, y luego a Stormers, antes de tener su primera fecha libre.

La gira por Oceanía será recién en mayo, cuando deberá enfrentar a Highlanders, Hurricanes, Warathas y Reds en una seguidilla de cuatro partidos, antes de cerrar la fase inicial en condición de local ante Sharks y Sunwolves.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.