Header Ads

Hourcade se despidió con otra dura derrota


En el fin de la era Hourcade, Los Pumas cayeron mal por 44 a 15 ante Escocia y, a un año del Mundial, hay más incertidumbres que nunca.

Argentina volvió a demostrar un nivel realmente pobre y fue superado en todos los sentidos por Escocia, que se lució ante el flojo elenco nacional.

No le costó demasiado a los europeos ponerse en ventaja, y ya a los 5' del primer tiempo, se encontraba en una ventaja que sólo se amplió y para el final del primer tiempo, ya era de 33 puntos de diferencia, 36-3.

El segundo tiempo, con la victoria en el bolsillo, el cardo reguló y si bien Los Pumas pudieron apoyar en un par de ocasiones, nunca estuvieron en condiciones de reponerse del resultado. Fue finalmente derrota por 44 a 15.

La Unión Argentina de Rugby ya adelantó que se va a tomar con calma la búsqueda del próximo Head Coach de la selección nacional, pero lo cierto que a apenas un año de Japón 2019, los tiempos no abundan, y el próximo Rugby Championship será clave para empezar a definir el plantel para el evento más importante del mundo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.