Header Ads

Contepomi dejaría el mando de Argentina XV


Si bien la Unión Argentina de Rubgy todavía no ha anunciado nada, desde europa empezaron a circular los comentarios y todo indicaría que Felipe Contepomi dejaría su rol en el segundo seleccionado nacional, para sumarse como entrenador de backs de Leinster.

Son épocas movidas para el nuevo mando de la UAR, ya que tras la partida de Daniel Hourcade cómo Head Coach de Los Pumas, se están analizando las distintas posibilidades para definir a la persona que se hará cargo del equipo, al menos hasta el Mundial de Japón 2019.

A ésto, ahora se suma la partida de Felipe Contepomi de Argentina XV. Si bien todavía no ha sido oficializado, todo indicaría que el anuncio se haría en los próximos días, ya que el ex-puma vería con buena cara el cambio de aire para seguir creciendo cómo entrenador, en un equipo que conoce muy bien.

En el club irlandés ya lo esperan con ansías. Vale recordar que Contepomi defendió los colores del club entre 2003 y 2009, saliendo campeón de la liga Celta en 2008 y de la Copa Europea de Clubes en 2009.

1 comentario :

  1. BUENISIMO POR FIN SE DIERON CUENTA QUE ERA MALISIMO, AUNQ AHORA LO HAYAN CONTRATADO EN UN CLUB INGLES, SABRA DIRIGIR A JUGADORES YA CON EXPERIENCIA Y EN ARGXV NECESITAS UN BUSCADOR DE JUGADOR Y ARMARLO PARA UBICARLO EN LOS PUMAS,PUMAS 7 Y JAGUARES Y EN ESO EL NO SABIA

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.