Header Ads

Jaguares volvió a ganar y cerró una gira perfecta

FOTO: Prensa UAR (Dave Lintott / lintottphoto.co.nz)
El efecto Ledesma finalmente dijo presente en la gira por Oceanía, y los Jaguares lograron su cuarto triunfo en cuatro partidos en la madrugada argentina, al superar 23 a 19 a los Chiefs noezelandeses.

Tras un comienzo con algunas dudas, donde no se habían visto grandes cambios respecto al ciclo anterior, parece que la franquicia argentina finalmente entendió la idea del nuevo cuerpo técnico y empieza a sentirse cómodo en el juego.

Ahora sí, se empieza a ver lo que todos los espectadores estaban esperando del equipo nacional, y tras el triunfo de hoy, está mejor posicionado que nunca para pensar en el pase a los playoff.

Es cierto que todavía faltan varios partidos, y hay que esperar a cómo responden los Jaguares en territorio local donde hasta el momento no se ha logrado afirmar, pero la realidad es que la franquicia argentina hoy está en su mejor momento desde que empezó a participar en el Super Rugby y parece encaminada a seguir creciendo.

Respecto a la victoria de hoy, una vez más se volvió a ver un pack sólido, quizás el mayor ausente en los Jaguares desde sus inicios, que siempre fue una de las principales armas de ataque y defensa de los seleccionados nacionales.

La experiencia de Mario Ledesma parece haberle venido bien a los forwards y le suma opciones al elenco nacional, que ya no depende casi exclusivamente de lo que haga la línea.

180504 - Chiefs vs Jaguares

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.