Header Ads

Se juegan las semifinales


El Torneo Clausura 2018 se encuentra en su etapa definitiva y éste fin de semana se llevarán a cabo las finales para determinar a los dos clubes que podrán en juego, dentro de dos semanas, la copa. 

El campeonato está muy cerca de su final, y si bien antes del cierre tendremos acción con el Torneo Regional, las semifinales determinarán éste sábado a los dos finalistas. 

En la capital provincial, a partir de las 15:00hrs, Ushuaia Rugby Club se enfrentará a Colegio del Sur, que dejó en el camino a Orcas RC para llegar a la primera semifinal de su historia. Los colegiales no la tendrán nada fácil ante el actual cuadracampeón fueguino, que en la fase inicial lo superó por un contundente 65 a 9. 

En Río Grande, en tanto, tendremos el duelo más atractivo. Es que Río Grande Rugby recibirá en casa desde las 16:00hrs a Club Las Águilas, que la semana pasada dejó en el camino a Universitario, por 27 a 21, tras volver de su gira europea.

Sin duda será el plato fuerte de la jornada, ya que el verde tratará de tener su revancha tras la caída por 19 a 8 en la fase inicial, para llegar nuevamente a una final luego de 2 años. El fucsia, en tanto, mantiene su invicto en cancha (sus dos derrotas fueron por walkover por encontrarse de gira), y querrá reafirmar lo hecho en éste 2018 que lo puso cómo el máximo candidato al trofeo.

Además. Universitario y Turu RC, por un lado, y Orcas RC y Los Gallos RC, por el otro, disputarán partidos amistosos para seguir teniendo actividad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.