Header Ads

Las juveniles también entran en la fase definitoria


Desde éste año, las categorías juveniles compartirán el formato de playoff con la Primera División, y éste sábado comenzarán con los Cuartos de Final.

Tras la etapa regular, llegó la hora de que se empiece a definir el campeonato tanto en Menores de 15 cómo en Menores de 17, y éste sábado comenzará ese camino con el inicio de los playoff.

En M15, se verán duelos más que atractivos con los clásicos de cada ciudad determinando a los equipos que pasen a semifinales. Desde las 14:30hrs, en su cancha, Río Grande Rugby recibirá a Universitario, mientras que en la capital provinicial, una hora antes (a partir de las 13:30hrs), Ushuaia Rugby Club se enfrentará a Club Las Águilas.

Los ganadores de ambos partidos se enfrentarán en semifinales, para determinar a quién se enfrentará a Colegio del Sur, que terminó primero la etapa inicial y espera directamente en la Final.

En M17, por otra parte, los cruces serán los siguientes: A las 14:30hrs, Colegio del Sur recibirá en el ex-hipico a Río Grande Rugby, mientras que a la misma hora, en el Cono de Sombras, Universitario hará lo propio con Tolhuin RC.

Recordamos que en M17, el formato es tal cual el de Primera División, por lo que los dos primeros clasificados en la fase inicial (Ushuaia RC y Club Las Águilas), esperan por los ganadores en semifinales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.