Header Ads

Las Águilas y Colegio a semifinales!


Club Las Águilas y Club Colegio del Sur son los clasificados a semifinales, tras superar en cuartos a Club Universitario de Rugby y Orcas Rugby Club respectivamente.

Las Águilas, en otro partido muy parejo, logró una victoria por 27 a 21 ante Universitario, mientras que Colegio del Sur no tuvo mayores inconvenientes para superar 40 a 14 a Orcas RC.

La polémica surgió a partir de los cruces, ya que habitualmente los mismo suelen ser 3ro (Las Águilas) vs 6to (Orcas RC) y 4to (Colegio del Sur) vs 5to (Universitario). Sin embargo, por un error en la confección del fixture pautado previo al inicio del torneo, los cruces figuraban 3ro vs 5to y 4to vs 6to, lo que determinó los cuartos que finalmente se dieron.

Si bien hubo debate al respecto, en la reunión de la Comisión Directiva se determinó respetar lo publicado previamente en fallo dividido.

"El fixture general que se mando en febrero estaba ya estipulado los cruces tal cual se jugó esta semana. Hubo un error al confeccionar el mismo y erraron los cruces. Después de una larga reunión de CD llegaron a la conclusión de respetar el fixture general que habían mandado en Febrero" argumentaron desde la Unión de Rugby de Tierra del Fuego.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.