Header Ads

Santiago Romero: "Sabíamos que la victoria era necesaria y por suerte se nos dio"


El tercera línea del tricolor, Santiago "Chicho" Romero charló con RugbyTDF tras lo que fue una sufrida pero necesaria victoria en el clásico ante Río Grande Rugby que cortó con la racha negativa del equipo.

Tras las caídas ante Las Águilas y Universitario, todos en Ushuaia Rugby Club sabían que un triunfo en el clásico fueguino ante el verde era importante para encaminar el rumbo y acercarse nuevamente a ese equipo que es el multicampeón provincial, por eso no sorprende al hablar con cualquier miembro del plantel, que se repitan frases similares.

Chicho Romero, pieza importante del equipo en el sufrido triunfo, fue claro al respecto y afirmó que "la victoria era necesaria", y que en la semana "entrenamos a conciencia, sabiendo que lo necesitábamos y por suerte se nos dio".

De todas formas el jugador tricolor es consciente de la situación del equipo y aclara respecto al triunfo "Vi a un equipo muy positivo, sabemos que hay muchas cosas por mejorar y aceitar pero lo tomamos como lindo desafío".

Hablando respecto al partido, para él las claves estuvieron en que "arrancamos mejor el partido y la efectividad de nuestro apertura a los palos fue muy importante", y rescata del segundo tiempo donde Río Grande RHC supo ponerse a tiro "es difícil no perder la calma sabiendo que el partido se define en las últimas pelotas, pero supimos manejar la situación y cada uno dió un poquito más a pesar del cansancio para quedarnos con la victoria".



Tras los tres encuentros más duros de la fase inicial, ahora Ushuaia Rugby Club deberá pensar en sumar lo más posible para llegar a la etapa de playoff de la mejor manera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.