Header Ads

Por la gira europea, Las Águilas perderá su invicto



La racha imbatible del fucsia terminará éste fin de semana, ya que el conjunto dirigido por Jorge Caldelari no se presentará al encuentro con Colegio del Sur por su viaje, y si bien hubo voluntad de las partes para la reprogramación, no se logró coordinar una nueva fecha. También perderá los puntos con Orcas RC.

Una gira por Europa es un evento único para cualquier jugador de rugby y también para un club cómo Las Águilas, que emprenderá semejante desafío por primera vez en su historia. Es por eso que si bien no es lo que hubiera querido, el club aceptó dar por perdidos los encuentros ante Colegio del Sur y Orcas RC tras no ser posible su reporgramación.

Distintos motivos laborales entre muchos de los jugadores de los distintos clubes, y la inmediatez con la que comenzarán los playoff tras la vuelta de Las Águilas a la provincia, sumado a que el conjunto puntero deberá también participar del Torneo Regional, hicieron imposible reprogramar los partidos de primera división y el invicto de 5 fechas llegará a su fin éste sábado.

De todas formas, desde Las Águilas saben que ya estan metidos en los playoff tras cinco victorias en cinco encuentros, por lo que al menos tienen la tranquilidad de irse de gira sin tener que pensar en los resultados que se puedan dar en el torneo local.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.