Header Ads

Orcas festejó por una mínima diferencia


En la cancha de Río Grande RHC, el único partido disputado en ésta ciudad entre Turú RC y Orcas RC tuvo condimentos varios para dar un buen espectáculo, y finalmente terminó siendo para la visita por una mínima diferencia, 15 a 14.

El partido lo abrió el equipo de Ushuaia, que se puso en ventaja a través de su pack, la principal arma de ataque de los capitalinos, aunque cuando mediaba la mitad de ese primer tiempo, Turú encontró los espacios a través de la línea para ponerse arriba 7 a 5.

Sin embargo, en un partido que fue de ida y vuelta, Orcas recuperó el control del partido en la última jugada de la primera parte y se fue al descanso 10 a 7 arriba.

En la segunda parte, el juego se mantendría igual de cambiante, por que si bien la visita se amplió la diferencia a través de un nuevo try, el toro no se dejó caer y salió a presionar bien arriba para revertir la situación y cómo consecuencia llegó un nuevo try que dejó las cosas 15 a 14.

Y cómo si algo le faltaba al encuentro, el local lo tuvo para darlo vuelta con un penal en la última del partido, aunque el remate desviado no le permitió a Turú quedarse con su primera victoria ante Orcas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.