Header Ads

Las Águilas ganó y quedó como único puntero


En el otro gran partido de la fecha, Las Águilas superó bien a Universitario por 31 a 12 en la cancha municipal Agustín Pichot, mantuvo el invicto y se acomodó cómo el único líder del torneo.

Si bien las miradas estaban puestas en la cancha de Ushuaia Rugby Club, con el clásico fueguino, en la cancha municipal se llevó a cabo otro partidazo entre dos equipos que siempre suelen entregar buenos espectáculos, con el duelo de punteros invictos entre Las Águilas y Universitario (que compartían el liderazgo del torneo con Río Grande), y fue el fucsia el que festejó en ésta ocasión.

Los partidos entre éstos dos equipos suelen, generalmente, definirse por detalles de quien se paró mejor en la cancha en el inicio, y ésta vez el que logró hacer pie fue Las Águilas, que continúa imbatible, y a base de una gran defensa supo neutralizar el juego de los riograndenses.

Saliendo a buscar bien arriba con tackles firmes, el local pudo armar su juego a partir de la recuperación, y encontró los espacios para lastimar a un Uni que por momentos no pudo encontrarle la vuelta a la presión generada por el rival.

Así, Las Águilas se impusieron 31 a 12, mantuvieron el invicto y la punta, y se prepara para otro partido clave, la semana que viene, ante Río Grande Rugby, antes de partir a su gira europea.

Universitario, por su parte, que sigue sin poder superar a Las Águilas en Ushuaia, tendrá que hacer borrón y cuenta nueva pensando que el clásico con el verde será en dos semanas, pero antes deberá enfrentar a Turú.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.