Header Ads

Jonatan Girons: "Supieron capitalizar nuestros errores"

FOTO: Cortesía Miguel Ricardo Fotografías
Jonatan Girons, jugador de Universitario, habló con RugbyTDF tras la caída de su equipo en el clásico frente a Río Grande Rugby.

El jugador de "Uni" habló tras el encuentro y no dio vueltas a la hora de hablar de donde estuvieron las diferencias entre los dos equipos, en un partido que en sus palabras fue "muy trabado y muy cerrado", y donde producto de esa misma intensidad, se cometieron muchos errores. 

Para el medioscrum, la diferencia clave a la hora de marcar estuvo en la eficacia del verde para aprovechar los errores de Universitario, cosa que el rojiblanco no pudo capitalizar.

Girons también se refirió a la actualidad del torneo, que tiene a 5 equipos muy parejos en la tabla de posiciones, asegurando que "hay que trabajar sobre detalles para entrar más tranquilos a los playoff", aunque de todas formas confía en el plantel y afirma que "la gente que entra rinde al mismo nivel que los titulares habituales".

Ésto último va de la mano de un equipo que en el último año perdió varios nombres importantes, cómo Ramiro Santoro, Fernando Mendozo y Francisco Viel, éste último no sólo capitán del equipo sino también del seleccionado provincial, por lo que el jugador de Universitario cree que éste es un momento de transición donde hay que trabajar para afirmar al grupo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.