Header Ads

Bruno Pani: "La defensa fue la clave del partido"


Bruno Pani, capitán de Las Águilas, charló con RugbyTDF tras la victoria ante Universitario, que los deja cómo único punteros del torneo.

Los partidos entre el fuscia y Uni siempre son "batallas muy duras, partidos durísimos, muy lindos de jugarlos" cómo lo remarca el capitán de Las Águilas, Bruno Pani, quien aseguró que la clave para la victoria de su equipo estuvo en que "nos pudimos plantar duros en defensa y lograr un juego combinado entre los forwards y la línea a partir de la obtención de la pelota".

De todas formas, la realidad del equipo no los nubla, y si bien siguen invictos en el torneo, y vienen de vencer a Ushuaia RC y a Universitario, Bruno es claro al respecto "Estoy contento por la victoria, pero ésto recién empieza, vamos fin de semana a fin de semana y si se dan los resultados, mejor".

La actualidad de Las Águilas no es sorpresa, ya que cómo cuenta su capitán, se trata de un "proceso de dos años de un grupo humilde que trabaja duro entre la semana", un grupo que, por cierto, tiene próximamente un lindo desafío con una gira europea que constará de 4 partidos. 

Éste viaje a Europa también es una motivación, cómo lo explica: "es un incentivo importante para el grupo, que está muy mentalizado, y nos une dentro y fuera de la cancha".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.