Header Ads

Agustín Irianni: "No tenemos que desesperarnos, somos conscientes de los cambios que sufrió el equipo"


El capitán de Ushuaia Rugby Club, que se perderá del clásico por una distensión en el isquiotibial, charló con nosotros previo al partido de mañana con Río Grande RHC.

El tricolor llegará al clásico fueguino, por primera vez en mucho tiempo con dos derrotas consecutivas, pero Agustín Irianni fue claro al respecto de la actual situación del campeón, afirmando que no tienen que desesperarse y ser consientes de todos los cambios que sufrió el conjunto respecto al último campeonato.

Si bien sabe que será un partido durísimo, el capitán -que se perderá el partido por precaución tras una distensión en el isquiotibial en el encuentro con Universitario-, se muestra tranquilo y asegura que "tenemos confianza en los chicos que entran a la cancha",  pensando en que "en lo anímico necesitamos una buena victoria" para retomar el rumbo en el campeonato.

Es por eso que el plantel trabajó durante la semana para corregir los errores que cometieron contra Las Águilas y Universitario, y encontrar un plan de juego que se ajuste a las comodidades del plantel.

Entre los más experimentados de un plantel que cuenta con varias caras nuevas y que perdió otros tantos jugadores que por distintas razones dejaron el equipo en el receso estival, Agustín afirmó que "sufrimos mucho las bajas en un plantel que venía desde hace muchos años juntos", pero que en su rol de capitán, es importante "darle confianza a los más chicos, que están haciendo sus primeras armas en la división, para que se sientan cómodos en la cancha y jueguen cómo saben hacerlo".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.