Header Ads

Universitario logró un gran triunfo ante Ushuaia RC


Tras varios años, Universitario también logró superar ese escollo llamado Ushuaia Rugby Club, y en su cancha lo venció 23 a 5.

Fue un partido duro, cómo suelen ser ésta clase de encuentros, aunque en ésta oportunidad con demasiadas infracciones y tarjetas, porque no faltaron las amarillas y hasta hubo un expulsado, pero tras los 80 minutos, Universitario le ganó bien 23 a 5 al tricolor.

Ushuaia, que venía de perder la semana pasada ante Las Águilas, llegó diezmado al Cono de Sombras, con varios jugadores que recién se están reincorporando tras sus vacaciones, y algunas bajas claves, pero eso no le quitó mérito a Uni, que supo imponer su juego durante gran parte del partido.

De todas formas, el encuentro fue por demás parejo, y el primer tiempo se cerró apenas 6 a 0 para el local, gracias a los penales de Martín Sastre (que se tuvo que retirar en camilla por un duro golpe en la cabeza) y Lautaro Cimino.

La distancia la marcaría Universitario en la segunda mitad, con un gran jugada que culminó en try de Facundo Cerezo, quién más tarde volvería a apoyar en el ingoal rival.

Ushuaia intentó descontar, y lo terminó logrando a través de las formaciones móviles, su principal arma de ataque en el encuentro de hoy, aunque no sería suficiente para revertir el encuentro.

El partido se cerraría con el try de Luciano Juarez, que con mucha viveza encontró los espacios al jugar un penal en las 5 del tricolor.

Así, Universitario cortó una racha de 3 años sin vencer a Ushuaia y continúa con su invicto en el Torneo Clausura.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.