Header Ads

Las Águilas volvieron a festejar en el clásico

FOTO: Facebook Club Las Águilas
Tras una larga hegemonía tricolor, el fucsia se dio el gustazo de vencer a su clásico rival, en su casa, y en la última jugada, en un verdadero partidazo.

No hay nada más lindo que ganarle al rival de toda la vida, y más aún si es en su propia cancha, y en el último minuto. Por eso todo el fuscia festejó ese try en la útlima, tras un partido por demás sufrido, por que una vez más, los dos grandes de Ushuaia dieron un verdadero espectáculo en la cancha.

Jugado cómo todo clásico debe ser, con más corazón que otra cosa, Ushuaia RC y Las Águilas brindaron un partido emotivo que no se cerró hasta el final y que quedó para la visita tras un muy ajustado 26 a 24.

Había empezado mejor Las Águilas, que a través de los forwards lastimó y mucho al tricolor y se puso en ventaja 12 a 0. Sin embargo, el local se recuperó para acortar ventajas, y ya en el segundo tiempo dio vuelta el marcador y hasta llegó a ponerse 21-12.

Sin embargo, el fucsia pudo reaccionar, primero para poner las cosas 21 a 19, y tras un penal a favor de Ushuaia que dejó las cosas 24-19, encontró el try convertido del triunfo sobre el final del partido.

Así, Las Águilas cortaron con una racha de 3 años sin victorias en partidos oficiales.

Mirá el resumen del partido a través de la cámara de MZL Deportes:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.