Header Ads

Colegio del Sur marcó las diferencias en el segundo tiempo


En un partido atractivo, Colegio del Sur logró su segunda victoria en el torneo tras superar 43 a 29 a Orcas Rugby Club en la cancha municipal Agustín Pichot.

Tras un comienzo complicado para ambos en el torneo, los equipos ajustaron detalles y brindaron un buen encuentro por la Fecha #3 del Torneo Clausura, sobretodo en la primera mitad, cuando el juego fue 15 contra 15.

Con dos formas de juego tan diferentes, ambos supieron cúal era su negocio lastimar al rival, porque Colegio tuvo en claro que su juego estaba por las bandas con la línea bien abierta, y Orcas en el juego corto de los forwards encontró la forma de vulnerar a los colegiales.

Sin embargo, el juego daría un vuelco en el segundo tiempo, cuando a raíz de un par de lesiones, los de celeste se quedaron con menos jugadores de la cancha ya que no tenían recambio, y Colegio encontró los huecos en la defensa.

Así, Colegio del Sur logró marcar las diferencias en un partido complicado para quedarse con una buena victoria, a pesar de los meritorios esfuerzos de Orcas, consciente de sus virtudes para mantenerse a tiro cuando estuvo 15 contra 15.

2 comentarios :

  1. Nicolas: Esta muy buena la nota, pero me gustaría hacer una corrección si me lo permitis. El equipo que se quedó con dos jugadores menos en el complemento fue Club Colegio del Sur por las bajas de Sebastián Gómez Hobbs (C) y Daniel Preto, que lamentablemente como ya se habían efectuado todas las modificaciones no pudieron ser sustituidos por algún compañero.
    Esta muy buena la página y que le den importancia al deporte en la provincia.
    Un saludo, Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, Gracias por la aclaración. Evidentemente entendí mal, u Orcas también perdió jugadores porque la gente de orcas con la que me comuniqué, me dijo que jugaron el segundo tiempo con jugadores menos. Es posible que haya pasado para los dos lados. De todas formas, te agredezco la info

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.