Header Ads

Argentina XV consiguió otra goleada en Ushuaia


Así cómo sucediera un año atrás, ante Brasil, el combinado nacional superó con autoridad a Chile en una nueva visita a Tierra del Fuego, por la 2da Fecha del Americas Rugby Championship.

Fue 57 a 12 en el global, aunque el partido en un principio se presentó bastante más complicado de lo que aparentaba, ya que si bien Argentina XV se mostraba superior, los Cóndores supieron encontrar los espacios para acercarse con peligro al ingoal local.

De todas formas, los dirigidos por Felipe Contepomi supieron acomodar el rumbo en la segunda mitad, y en un partido que se presentó muy similar al de 2017, encontró los espacios para marcar en diversas oportunidades a lo largo del segundo tiempo.

Hay que destacar que el seleccionado argentino llegó a Ushuaia con mucha rotación respecto al equipo que había caído ante Estados Unidos la semana anterior, y se dio el debut de varios jugadores que demostraron que tienen potencial para ser importantes a futuro.

Diego Fortuny, Lucas Favre, Facundo Nogueira, Lucas Mensa, Santiago Resino, Tomás Malanos y Tomás Videla son sólo algunos de los nombres que debutaron cómo titulares, y que tuvieron un gran partido, incluso marcando tries, cómo el caso de Santi Resino y Tomy Videla. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.