Header Ads

Alcides Acosta: "Vamos a revertir la situación para los playoff"


Ushuaia Rugby Club perdió dos partidos seguidos después de varios años, pero de todas formas el resultado no inquietó a su entrenador, Alcides Acosta, que es consciente que el equipo tiene que mejorar pero confía en estar listos para la etapa definitoria.

Con varios cambios respecto al equipo que salió campeón a finales del año pasado, por lesiones, vacaciones y algunos jugadores que se fueron a probar suerte al norte, lo cierto es que el tricolor se ha mostrado vulnerable en las primeras fechas con las caídas ante Club Las Águilas y Club Universitario de Rugby. 

El histórico Nico Scotto tomó la 10 del tricolor
por la lesión de Juan Cruz Garcia
Es por eso que su entrenador, Alcides Acosta, no le escapo a las consultas de RugbyTDF tras la derrota con Universitario y asumió la realidad del equipo, al que reconoció que todavía le falta juego.

"Hoy en día sólo tenemos 7 jugadores titulares fijos, y hay varios a los que todavía le falta ponerse a punto en lo físico tras las vacaciones" aseguró, respecto a un equipo que tuvo varios debutantes y al que le faltaron algunos nombres importantes, cómo Juan Cruz García, que sufrió una fractura de clavícula en el partido frente a Las Águilas y estará un tiempo fuera de las canchas.

De todas formas, Acosta se mostró tranquilo ya que "es la primera vez que Ushuaia RC pierde dos partidos seguidos en 7 años", y recalcó que "vamos a trabajar para volver a ser protagonistas en los playoff".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.