Header Ads

San Andrés se impuso ante Calafate Comodoro


La novel Copa Ciudad de Ushuaia tuvo dos equipos del norte en su definición. Atlético San Andrés, de Buenos Aires, y el combinado de Comodoro Calafate (Calafate RC), llegaron a la final en busca de la gloria.

Tanto Comodoro Calafate cómo San Andrés demostraron un buen juego durante todo el fin de semana, aunque la fortuna no estuvo de su lado en lo que a cruces se refiere. 

Si bien se sabe, para ser campeón hay que ganarle a todos, ambos equipos se cruzaron rápidamente, en Cuartos de Final, con quienes serían los finalistas. El combinado patagónico fue "víctima" de Colegio Classic, mientras que los bonaerenses poco pudieron hacer ante un Herbas 7 comandado por Gastón Revol.

Fue un partido entretenido, donde San Andrés supo imponerse rápidamente para marcar el ritmo y, más allá de los intentos de Comodoro Calafate, el dueño del encuentro nunca se puso en duda una vez que los de marrón encontraron la ventaja. 

Fue un 17-5 final que no dejó lugar para las dudas y los de Buenos Aires se quedaron con la primera edición de la Copa Ciudad de Ushuaia.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.