Header Ads

La 15 se dio el gusto en un clásico


¿Que mejor que vencer a un clásico rival en una final? La 15, un grupo de jugadores surgidos de Ushuaia Rugby Club que, en su mayoría, se encuentran estudiando en el norte, se quedó con la Copa de Plata tras vencer a Las Águilas.

Los encuentros entre el tricolor y el fuscia siempre son picantes, aún si son en un Seven de fin de año, donde las cosas suelen ser más tranquilas que si se está jugando por los puntos en el torneo, y eso quedo en evidencia en la final de la Copa de Plata.

La 15 y Las Águilas tuvieron un duelo más que picante, con mucha charla entre los rivales, pero también un buen juego de manos por parte de ambos, y fueron "los pibes" los primeros en ponerse en ventaja con un try.

El 0-5 parcial, sin embargo, no amedrentó al fuscia, que salio a buscar el partido y supo ponerse en ventaja gracias a un try convertido. 

El resultado parcial le añadió condimento al partido y los nervios de ambos se hicieron más evidentes. Aún así, La 15 logró encontrar los espacios para poner, sobre el final del partido, el 10-7 final para festejar, en su casa, una nueva victoria ante el rival de siempre.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.