Header Ads

El tricolor volvió a festejar


En un partidazo, Ushuaia Rugby Club superó en tiempo suplementario a Las Águilas gracias al try de Gonza Nelli y es nuevamente el campeón del rugby fueguino.

Si bien el torneo se ha emparejado notablemente, todavía no hay quién pueda frenar el andar de Ushuaia RC, que una vez más (y por cuarta consecutiva) se quedó con el título organizado por la Unión de Rugby de Tierra del Fuego.

Una vez más en tiempo suplementario, y una vez más ante el clásico rival, Las Águilas, para que éste campeonato tenga un sabor especial, cómo sucedió en la final del Torneo Final 2016/2017 hace apenas 6 meses.

Fue un gran encuentro, de ida y vuelta, donde lo empezó ganando 7-6 el fuscia en el primer tiempo, que luego pasó a manos del tricolor, que parecía que se escapaba con el 14-7 a la mitad de los segundos 40, pero que finalmente tuvo que ser definido a muerte súbita gracias al try penal forzado por los forwards de Las Águilas.

El partido tuvo realmente de todo, y pudo haber sido para Ushuaia incluso antes de la definición con el try de Gonzalo Nelli, pero los pateadores del campeón no estuvieron acertados para aprovechar los penales y el título recién pudo ser definido a en el suplementario.

De todas formas, Ushuaia Rugby Club pudo volver a festejar y ya lleva 2 años de dominio local. El último torneo que no fue para los dirigidos por Alcides Acosta, fue aquel que alzó Río Grande Rugby & Hockey Club, allá por finales de 2015.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.