Header Ads

El Seven del Viento fue para Uni Rojo


Con varias ausencias importantes, pero con muchas ganas, se llevó a cabo la 4ta Edición del Seven del Viento, que tuvo a Uni Rojo, uno de los tres elencos presentados por el local, cómo campeón de la Copa de Oro.

Los distintos compromisos de fin de año complicaron la presentación de varios equipos habituales de la provincia, cómo Ushuaia Rugby Club y Río Grande Rugby & Hockey Club, quienes junto con Los Gallos Rugby Club y Orcas Rugby Club (éste último participando del Seven del Petroleo en Santa Cruz), no dijeron presente en el Cono de Sombras.

De todas formas, los que si participaron se encargaron de darle color a la 4ta edición del evento organizado por Club Universitario de Rugby: "Uni Rojo", "Uni Blanco" y "Uni Sensación" por parte del organizador, "Colegio 420" y "Colegio Magia y Fiesta" y por parte del club colegial, Club Las Águilas y Turú Rugby Club, desplegaron la ovalada en unos de los últimos eventos del año para el rugby fueguino.

Así las cosas, la Copa de Oro de ésta 4ta Edición quedó para Universitario Rojo, que venció en una muy ajustada final a Colegio 420 por 14 a 5.

Además, previo al torneo masculino, los equipos femeninos de Universitairo (Uni Teens), Río Grande Rugby & Hockey Club y Turú Rugby Club, disputaron un triangular de seven donde fue también Universitario quién se quedó con la victoria al superar a sus dos rivales.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.