Header Ads

Argentina XV vuelve a Tierra del Fuego


Argentina XV pisará por segunda vez consecutiva tierras fueguinas por una fecha del Americas Rugby Championship. Ésta vez será el 10 de febrero, por la fecha #2, ante Chile.

Tras la fiesta que fue durante éste 2017 el partido de Argentina XV con Brasil, la Unión Argentina de Rugby parece haberse ido conforme con lo acontecido y la organización de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, porque Ushuaia fue elegida una vez más para recibir un encuentro del ARC.

Es por eso que será mejor que vayan anotando la fecha, porque el próximo 10 de febrero (bien tempranito), a las 17:45hrs aproximadamente, será el puntapie inicial de la Fecha #2 que tendrá al representativo argentino frente a su par chileno, por lo que se espera la llegada de un buen número de hinchas visitantes.

Desde la URTF ya confirmaron que el encuentro se realizará nuevamente en un estadio que se montará en la cancha municipal Agustín Pichot, cómo sucediera a principios de éste año, aunque buscarán aumentar la capacidad tras haber visto la gran convocatoria que tuvo el partido con Brasil.

Francisco Ferronato, Lautaro Bávaro, Tomás De La Vega, German Schulz y Bautista Deluy son sólo algunos de los nombres confirmados por Felipe Contepomi para el plantel que afrontará el torneo, y que posiblemente vengan hasta el fin del mundo. A continuación, el plantel completo:


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.