Header Ads

Río Grande y Águilas sacaron el pase a semifinales

FOTO: Cortesía Carina Krum
Río Grande Rugby y Club Las Águilas superaron sin escollos a sus rivales y se aseguraron su pase a la siguiente fase, donde esperaban Ushuaia Rugby Club y Club Universitario de Rugby.

Tuvo que luchar más de lo esperado Río Grande Rugby en su cancha, ante un Colegio del Sur que en los últimos tiempos viene complicando a los cuatro de arriba (había caído apenas 25 a 11 con Ushuaia RC), y que se las ingenió para preocupar al local.

El verde de todas formas supo hacer pesar su mayor experiencia para asegurar el encuentro en los momentos clave y se quedó con una justa victoria por 29 a 12 que le asegura un lugar en semifinales ante Ushuaia Rugby Club.

Por su parte, Las Águilas no tuvo mayores complicaciones para desplegar su juego y superar con autoridad 63 a 0 a un Orcas RC que intentó hacer valer su estilo, pero que tuvo pocas respuestas ante el rugby del fucsia.

Así, la otra semi volverá a cruzar a Águilas con Universitario tras el encuentro donde Uni se quedó con la victoria y el pase al Regional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.