Header Ads

Los seleccionados fueguinos listos para el Super 9


A dos días del comienzo del Super 9 en Villa Carlos Paz, Córdoba, tanto juveniles cómo mayores ya conocen a sus rivales y se preparan para una nueva edición del Super 9, en busca de mejorar el desempeño logrado el año pasado.

En Menores de 17, os fueguinos enfrentarán a los seleccionados de la Unión Andina yla Unión Jujeña, mientras que en Mayores, los rivales serán Formosa (a quién ya se enfrentaron el año pasado, con victoria por 9 a 6 para la lenga) y Santa Cruz, conocidos de los habituales cruces en el Regional Patagónico.

La primera fase se llevará a cabo el viernes, y el primer equipo en debutar será el de primera división, ante sus pares santacruceños, a las10:30 de la mañana. El segundo encuentro, en tanto, será en el último turno del día: desde las 17:30 ante Formosa.

Por el lado de la M17, en tanto, el debut será a las 12:30 ante el combinado jujeño, mientras que el choque con la Unión Andina será por la tarde, a las 16:30.

Recordamos que la Unión de Rugby de Tierra del Fuego decidió que los seleccionados viajaran a tierras cordobesas el pasado sábado, por lo que los equipos tuvieron una semana de preparación extra de cara a éste torneo que es la apuesta fuerte de la URTF para destacarse, teniendo en cuenta que los torneos de seleccionados provinciales no se realizarán más a partir del próximo año, al menos no en su formato actual (sólo el Super 9 seguirá pero con varias modificaciones).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.