Header Ads

Japon 2019: Los Pumas debutan con Francia

Todavía falta más de un año para el mundial de Tokio 2019, pero la World Rugby ya a dado a conocer el fixture con días, horarios y hasta locación de los partidos, por lo que ya podes ir planeando cómo te vas a manejar.

Los Pumas debutarán el 21 de Septiembre ante nada menos que Francia en el Tokio Stadium, a las 04:15 AM (Hora Argentina). Siete días después, el 28 del mismo mes, el albiceleste se enfrentará a Tonga en el Hanazono Rugby Stadium (01:45 AM Hora Arg).

El 5 de octubre, en tanto, llegará el turno de Inglaterra, nuevamente en el Tokio Stadium (05:00 AM Hora Argentina) y el grupo se cerrará el 9 de octubre, cuando el seleccionado nacional se enfrente a Estados Unidos en el Kumagaya Rugby Stadium (01:45 AM Hora Argentina).

De todas formas, también habrá algunos otros partidos que no te podrás perder:

El 21 de Septiembre, tras el encuentro de Los Pumas y Francia, chocarán los All Blacks y los Springboks, un encuentro imperdible para cualquier amante del rugby.

En tanto que al día siguiente, el 22, Irlanda y Escocia se verán las caras, y el 29 de septiembre llegará el choque entre Australia y Gales.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.