Header Ads

Universitario volvió a ganar y se afianza en la punta

FOTO: Gentileza Lucas Ignacio Cardenas
Si bien en sólo la segunda fecha disputada, y fue ante el novel equipo de Los Gallos, Universitario volvió a mostrar, cómo ante Colegio del Sur la semana anterior, que se preparó bien para la segunda parte del año.

El 87 a 0 denota, además de contundencia, la actitud con la que parece encarar Universitario éste Torneo Inicial, donde parece que no va a bajar el pie del acelerador en busca de volver a pelear por campeonato.

Los Gallos, que disputaron apenas su segundo partido oficial, poco pudieron hacer ante un equipo ya afianzado que supo aprovechar sus debilidades. Así, a pesar de que por momentos los capitalinos se pudieron plantar con los forwards, nunca encontraron la vuelta para frenar a la hábil línea de tres cuartos que caracteriza al equipo rojiblanco.

Fue un abultado 87 a 0 final que ubica a Club Universitario en el primer puesto con 10 unidades -producto de dos victorias con punto bonus-, por ahora en soledad debido a la postergación del encuentro entre Ushuaia Rugby Club y Club Las Águilas


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.