Header Ads

Se juega un clásico diezmado


Éste sábado se jugará, en cancha de Río Grande Rugby & Hockey Club, el esperado clásico riograndense entra el local y Club Universitario de Rugby, en un partido que se verá diezmado ya que ambos tendrán ausencias importantes por el viaje del seleccionado provincial a Córdoba.

Siempre son esperados con ganas éste tipo de encuentros, sobre todo cuando ambos clubes se encuentran pasando por un buen momento cómo el de la actualidad, lo que augura un partido de alto vuelo. Es por eso que es una lástima que la Unión haya decidido que se juegue el partido de todas formas, cuando ninguno de los dos lados podrá estar a pleno debido a los jugadores convocados al seleccionado, que partirán hacia Córdoba el día de mañana, en el mismo horario en que está pautado el encuentro.

Juan Hoyos y Felix Escobar, hombres claves de la estructura del verde, no estarán disponibles, mientras que del lado de Universitario, serán siete jugadores los ausentes: David Flores, Nicolas Bezek, Gonzalo Poblete, Agustín Gomez, Pablo Pereira, Luciano Juarez y Francisco Viel no podrán defender los colores del rojiblanco en el derby.

También vale la pena recordar que Río Grande tendrá otra baja importante: Su capitán y apertura Jose Luis Araya fue suspendido por 8 semanas por el Comité de Disciplina por lo ocurrido en la segunda fecha ante Club Las Águilas y tampoco podrá decir presente.

Así las cosas, tendremos un encuentro diezmado por la ausencia de muchos jugadores importantes para ambos equipos, pero esperamos tener un buen partido de todas formas dentro del campo de juego.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.