Header Ads

Sábado de super acción para el rugby fueguino


Éste fin de semana, el rugby fueguino vivirá un sábado de super acción, porque en Menores de 17 se define el clasificado al Torneo Regional, y en primera división tendremos dos enormes partidos para no perderse: Club Universitario de Rugby vs Club Las Águilas, y Río Grande Rugby vs Ushuaia Rugby Club.

Muchos partidos tendremos nuevamente el día de mañana, con la acción de juveniles centrada principalmente en Ushuaia, y la de Primera, cómo sucediera la semana anterior, en Río Grande.

En M15, Colegio del Sur recibe a Orcas, mientras que Universitario hará lo propio con Las Águilas y Río Grande con Ushuaia Rugby Club. Todos los partidos se disputarán en la cancha de los locales, comenzando el de Uni vs Águilas a las 12:00hrs, y los otros dos desde las 13:00.

En M17, en tanto, se realizará un torneo reducido del que participarán los cinco clubes de la división, el cual determinará el clasificado al nuevo Torneo Regional de M17. Los partidos, de más está decir, también tendrán valor para el torneo local.

Éste reducido se disputará en la cancha municipal Agustín Pichot, a partir de las 11:00hrs.

El plato fuerte se dará en primera división, y más especificamente en las canchas de Club Universitario de Rugby. Desde las 16:00hrs, en la cancha 1, el local recibirá a Club Las Águilas, en un partido que siempre es picante. En la cancha número 2, en tanto, Río Grande Rugby hará de local ante Ushuaia, en otro clásico fueguino que se jugará en una cancha no habitual debido a la suspensión provisoria que rige sobre el verde tras lo ocurrido en la fecha #2 con Las Águilas.

De todas formas, en la cancha de Río Grande si habrá acción, ya que jugarán Turú Rugby Club y Los Gallos Rugby Club desde las 16:00hrs.

Finalmente, en Ushuaia Colegio del Sur, que necesita ganar, recibirá a un Orcas Rugby Club que llega inspirado tras dos victorias.

El cronograma está listo, ahora... a que partido vas a ir?

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.