Header Ads

Orcas Rugby Club, el sorprendente escolta

Aprovechando los demás resultados, Orcas Rugby Club hizo su juego y se ubicó en la segunda posición del Torneo Inicial 2017 tras su victoria ante Turú Rugby Club.

Es cierto que los resultados, y la postergación del encuentro entre Ushuaia Rugby Club y Club Las Águilas, han ayudado a que se de la situación, pero nadie le quita el mérito al plantel de Orcas, que volvió a ganar y se encuentra para sorpresa de propios y extraños, en la segunda posición.

Tras su victoria de la semana pasada ante Los Gallos Rugby Club, Orcas llegó a Río Grande para enfrentar Turú Rugby Club, y ganó gracias a que supo establecer y aguantar las diferencias cuando tuvo que hacerlo.

Con un pack sólido, los de la capital aprovecharon las desatenciones de su rival en el primer tiempo para lastimar con las formaciones móviles a través de las cuales llegaron los tries que serían suficientes para lograr la victoria.

Turú buscó con más ganas que claridad, quizás el mayor defecto del rojinegro a la hora de atacar donde premia más el impetú que el pensamiento para encontrar los espacios. Sin embargo, con su juego pudo inclinar la cancha en la segunda mitad donde llegaría el descuento, aunque no sería suficiente para volver a vulnerar al defensa del visitante.

Así, Orcas se quedó con la victoria por 14 a 5 y hoy disfrutar de mirar la tabla de posiciones desde la parte alta, donde seguramente querrá mantenerse la semana que viene, cuando le toque enfrentar a Colegio del Sur.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.