Header Ads

Orcas RC organizó con éxito su primer encuentro infantil

FOTO: Cortesía Valeria Alejandra Barria
Con la presencia de casi 200 chicos, en la cancha municipal Agustín Pichot, Orcas Rugby Club llevó a cabo la primera edición del encuentro infantil "Marcelo Castañeda Paz", el cual se espera que se vuelva una fecha fija en el calendario anual de la Unión.

No fue fácil la tarea para un club que hasta hace poco más de un año casi no contaba con inferiores. Sin embargo gracias al trabajo arduo de todos sus socios, en 2017 el equipo finalmente pudo presentar Menores de 15 y se encamina a formar divisiones infantiles para empezar a nutrir el club.

Es por eso que Orcas aceptó el desafío de organizar un encuentro infantil propuesto por la Unión, y a pulmón y con ayuda de todos los entrenadores, se logró llevar acabo el evento que en palabra de los organizadores "hay cosas para mejorar para el año que viene, pero para ser la primera vez, salió todo muy bien" más allá de que se organizó en menos de 20 días.


El primer encuentro lleva el nombre de Marcelo Castañeda Paz, en honor a quién que se sumó al club poco tiempo después de su fundación, allá por el año 2000, y que trabajó mucho para hacer crecer el rugby infantil.

En el acto realizado al finalizar el evento, Orcas Rugby Club le entregó una plaqueta conmemorativa a la viuda de éste, en agradecimiento por todo lo realizado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.