Header Ads

Los Pumas no pudieron con los All Blacks, que volvieron a levantar la copa

The Rugby Championship - Los Pumas vs All Blacks - 30/09/2017

Ante un estadio colmado de gente, con entradas agotadas desde varios días antes del encuentro, Los Pumas recibieron al mejor seleccionado del mundo, los All Blacks, por la quinta fecha del Rugby Championship.

Desde el vamos se sabía que no iba a ser un encuentro sencillo para el seleccionado nacional, pero la visita no dio tiempo ni para pensar en la posibilidad de un partido parejo. Fue dominio absoluto de los de negro, que rápidamente se pusieron en ventaja y a la media hora de comenzado el encuentro, ya ganaba con comodidad por 29 a 3.

A partir de entonces, los neozelandeses bajaron el ritmo y le cedieron un poco el control del partido a Los Pumas, que fueron con ganas pero que no lograron romper la perfecta defensa de un equipo que se vuelve imbatible y que no por nada es el 1 del mundo con claridad.

The Rugby Championship - Los Pumas vs All Blacks - 30/09/2017En el segundo tiempo, con Landajo ya en cancha ante la lesión de Cubelli, los de celeste y blanco intentaron abrir un poco más la pelota y lograron, después de bastante trabajo, descontar gracias al try de Leguizamon, aunque no sería suficiente para representar una amenaza clara.

A partir de entonces sería todo de la visita, que manejaría los tiempos y espacios a gustos, y a pesar de que el único try de los All Blacks llegó en la jugada final del encuentro, éstos nunca pusieron en duda el dominio del partido.

Así, Los Pumas volvieron a caer, ésta vez por 36 a 10, y los All Blacks nuevamente levantaron el título del Rugby Championship, torneo en el que en ésta edición, no tuvo ningún rival que le hicieron sombra.

The Rugby Championship - Los Pumas vs All Blacks - 30/09/2017

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.