Header Ads

Un comienzo movidito: Resumen de la Fecha #2


La Fecha #2 del Torneo Inicial 2017/2018 de Primera División tuvo de todo en sus cuatro partidos y acá te hacemos un pequeño resumen en una jornada con goleadas, debuts y polémicas.

Comenzando con el único partido disputado en Río Grande, Universitario venció 32 a Colegio del Sur en un partido entretenido que demostró que ambos equipos hicieron una gran pretemporada.

"Uni", por su lado, volvió a mostrar un juego sólido cómo se había visto durante 2016, con una línea que tenía una idea clara a la hora de atacar, moviendo bien la guinda, y unos forwards inspirados que dominaron tanto las formaciones fijas cómo las móviles.

Por el lado de Colegio, hay que destacar que más allá de la derrota, se vio un equipo más competitivo. Con muchos jóvenes nuevos que subieron a primera división, el equipo se vio más despierto a la hora de atacar y más seguro en el área defensiva.

En Ushuaia, en tanto, tuvimos 3 encuentros. 

Orcas Rugby Club comenzó ganándole 27 a 12 al debutante Los Gallos Rugby Club, en un partido intenso jugado en la cancha de Colegio del Sur. Fue una buena primera prueba para ambos equipos que deberán trabajar para tratar de evitar el fondo de la tabla.

En la cancha de Ushuaia Rugby Club, en tanto, el tricolor se despachó con una contundente victoria por 90 a 5 ante un Turú Rugby Club que poco y nada pudo hacer ante el actual tricampeón del torneo. 

Ushuaia, que se prepara para el Regional de Clubes, parece decidido a seguir con su dominante andar en el ámbito local.

Finalmente, la polémica estuvo en la cancha del Club Las Águilas, donde el local le iba ganando 27 a 11 a Río Grande Rugby & Hockey Club cuando, a los 28 minutos del segundo tiempo, el verde decidió retirarse del campo al estar en desacuerdo con las decisiones del árbitro, que ya le había sacado 6 amarillas a los visitantes.

Habrá que ver que sucede ahora, ya que el Comité de Disciplina deberá analizar lo ocurrido para definir si corresponde alguna sanción.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.