Header Ads

Menores de 15: Fixture del Torneo Inicial 2017/2018


El fixture oficial para la temporada que comienza ha sido confirmado y a continuación podrán ver la organización de las fechas. De todas formas, la Unión de Rugby de Tierra del Fuego anunció una serie de consideraciones que habrá que tener en cuenta durante el campeonato:
- El torneo se jugará del 16/9 al 28/10
- Participarán 7 equipos: Ushuaia Rugby Club, Club Las Águilas, Río Grande Rugby Club, Club Universitario de Rugby, Club Colegio del Sur, Orcas Rugby Club y Tolhuin Rugby Club.
- Juegan todos contra todos, el que suma mayor cantidad de puntos, gana el torneo.
- Mínimo de jugadores: 7 (siete). En caso de haber 7 jugadores, el equipo que cuente con más jugadores, puede presentar hasta 2 equipos. 
  • Si ambos cuentan con 15 (o un mínimo de 12), el ganador será el que gane el partido.
  • Si uno de los 2 tiene menos de 12 jugadores, puede jugar 7 (Seven), y los puntos los llevara el equipo que si cuenta con 15.
  • De ambos no contar con 15, los puntos se disputan en un encuentro de Seven (7 jugadores)

- El 4 de noviembre, se juega un cuadrangular en Ushuaia (a organizar por los clubes de esa ciudad) y un triangular en Río Grande (a organizar por los clubes de esa ciudad), solo con motivo de jugar. Hasta 2 equipos por club. TENTATIVO
- El 11 de noviembre, se juega un Seven general de todos los equipos en Tolhuin. Todos los clubes que participan, deben participar en la organización, con delegado organizativo definido 1 semana antes por mail. TENTATIVO
Una vez aclarados dichos puntos, les compartimos el fixture de Menores de 15:



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.