Header Ads

Los referis de la URTF realizarón el Nivel 2 de la World Rugby


Éste pasado fin de semana, los referís de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego tuvieron la visita del Sr. Christian Sanchez Ruiz, Director Nacional de Referato de la Unión Argentina de Rugby, para realizar el Curso de Match Officials Nivel 2 de World Rugby.

Continuando con la serie de cursos y capacitaciones que viene implementando la URTF para todas las partes, ésta vez fue el turno de los árbitros a lo largo de dos días, repasaron y analzaron lo nuevo en relación al referato y leyes 2018 determinado por la World Rugby, así cómo la evolución del referato a lo largo de los años y hacia que dirección apunta el mismo, particularmente en relación al cuidado de la salud física del jugador.

Además, el Director Nacional de Referato, el Sr. Sanchez Ruiz, en conjunto con el Responsable de Referato de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, Juan Bettiga, asistieron al encuentro entre Club Las Águilas y Río Grande Rugby & Hockey Club, por la Fecha #2 del Torneo Inicial 2017/2018 de Primera División.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.