Header Ads

La URTF finamente anunció los calendarios para el Torneo Inicial 17/18


Tras la larga espera del receso invernal, finalmente se volverá a mover la ovalada en la isla. La Unión de Rugby de Tierra del Fuego anunció los calendarios para los torneos de Primera División, Menores de 17 y Menores de 15 que comenzarán éste próximo sábado 16 de septiembre.

La gran novedad en cuanto a Primera, es la inclusión de Los Gallos Rugby Club, lo que eleva el número de equipos a ocho y le dará la oportunidad a todos los equipos de tener más tiempo de juego, ya que no habrá fechas libres para ninguno.

En cuanto a juveniles, tras el cambio obligado que sufrió el rugby fueguino al tener que pasar de M18 y M16 a M15 y M17, parece que los clubes empiezan a acomodarse. En M17 serán 5 los participantes: Ushuaia Rugby Club, Club Las Águilas, Río Grande Rugby Club, Club Universitario de Rugby y Club Colegio del Sur.

En M15, en tanto, tendremos 7 equipos, todo un logro para el rugby de la isla, con Orcas Rugby Club y Tolhuin Rugby Club uniéndose a los habituales animadores de la categoría.

Así las cosas, está todo listo para el comienzo de una nueva temporada de rugby. A continuación, los dejamos con los Fixtures para cada categoría:



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.