Header Ads

Jaguares cerró el año con un triunfo y Perez se despidió del equipo

Tras una buena gira por Australia, con victorias ante Waratahs y Rebels, la franquicia argentina cerró un nuevo año que terminó, una vez más, con más dudas que certezas.

FOTO: UAR/ Rob Prezioso
Si bien los dos triunfos finales hablan de una remontada, no se puede dejar de analizar lo sucedido a lo largo de todo el torneo, que tras un inicio auspiciante fue volviéndose cada vez más duro, con derrotas realmente duras donde el equipo no mostró respuestas.

Será por eso, al menos una de las razones por las que se confirmó la salida de Raúl Perez de Jaguares, head coach que a lo largo de los 2 años que estuvo al mando del equipo, no logró encontrarle la vuelta ni darle una identidad a un equipo lleno de figuras.

Será tiempo entonces de replantearse varias cosas para la Unión Argentina de Rugby, y analizar detenidamente a su sucesor, siendo el que más suena a éstas alturas, Mario Ledesma.

El ex-Puma, que viene de trabajar largo tiempo con el seleccionado australiano, sabe lo que es ponerse la camiseta argentina y suena cómo una opción acertada para despertar el hambre de gloria de un equipo que por momentos parece totalmente desmotivado. 

Sin embargo, habrá que esperar hasta la finalización del Rugby Championship para saber quien será la persona que tome el mando del equipo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.