Header Ads

Los Pumas cayeron ante Inglaterra en un gran partido


Fue derrota y amargura finalmente para Los Pumas, que cayeron 38 a 34 ante Inglaterra sobre el final del encuentro en San Juan.

No fue la mejor forma de empezar para los dirigidos por Daniel Hourcade, que lucharon mucho y mejoraron una cara bastante distinta a la vista durante 2015, pero no pudieron concretar la victoria.

Ante una Inglaterra con muchos cambios y nombres nuevos (recordemos que tiene 16 jugadores en los Lions),  Los Pumas cayeron 38 a 34 en el Estadio del Bicentenario, en San Juan, y deberán buscar revancha el próximo sábado en Santa Fe.

Una vez más se hizo presente una de las mayores debilidades del albiceleste, que ha sido su talón de aquiles desde hace ya un buen tiempo: la caída de rendimiento en los últimos minutos. Se ve con los Jaguares y se repite en el seleccionado nacional a pesar de que el proyecto de la franquicia argentina del Super Rugby es justamente aumentar la cantidad de jugadores de alto rendimiento para que los que ingresen estén a la altura de los que salen.

Sin embargo, ese deficit parece difícil de corregir y una vez más dejó su secuela en un partido que fue, durante gran parte de los 80 minutos, muy bueno para Creevy y compañía.

Por que, a pesar de enfrentar a una Inglaterra joven y sin demasiada experiencia, mostró pasajes de muy buen rugby, algo que el equipo se había debido durante gran parte del 2016.

Las prospectos son buenos, ahora habrá que buscar la forma de seguir mejorando de cara a los dos test matches que restan antes de retomar con el Super Rugby,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.