Header Ads

Exitosa clínica de Proba Rugby en Tolhuin

Con chicos y chicas de toda la provincia, se llevó a cabo el pasado domingo en el Polideportivo Ezequiel Rivero, una clínica de Proba Rugby y Rugby Femenino que estuvo a cargo del Oficial de Desarrollo UAR en la provincia, Franco Pani.

Junto con la gente de Tolhuin Rugby Club, que viene trabajando arduamente desde comienzos del 2017, y con presencia de los equipos femeninos de Ushuaia Rugby Club y Club Universitario de Rugby, el evento se llevó a cabo con un marco importante de participantes.

Durante la primera parte se habló sobre las destrezas que los jugadores deben aprender desde temprana edad para poder desarrollar el deporte de forma segura y divertida, mientras que durante la segunda parte de la jornada, se puso en práctica lo aprendido anteriormente.

Franco Pani, además, se expresó acerca de la modalidad de rugby "Tag" en la que se centró el evento y que se está trabajando para que llegue a las escuelas: "Presentamos la modalidad Tag para implemenrarlo en los espacios cubiertos durante los meses de invierno en nuestra provincia para que los chicos no corten la buena inercia del comienzo de año".

En definitiva, cómo se puede ver también en las fotos que acompañan ésta nota, se puede decir que el evento logró su objetivo al reunir una gran cantidad de chicos que se acercaron al evento para conocer más del rugby,

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.