Header Ads

Japón 2019: Los duelos que no te podes perder de la primera ronda

Si bien todavía no hay fechas definidas, está claro que el sorteo de los grupos nos dejó una gran cantidad de duelos para disfrutar, con rivalidades históricas y choques de titanes.

Los partidos de Argentina con Francia e Inglaterra no serán los únicos "partidazos" que tendremos en la fase inicial. En el mismo grupo, el duelo más importante de Europa podría definir el grupo: Inglaterra y Francia, dos de los máximos exponentes europeos, tienen una rivalidad en el rugby que lleva muchísimos años, y ahora se verán las caras bien tempranito en el mundial.

En la zona A, si bien Japón siempre puede dar la sorpresa (cómo contra Sudáfrica en el último mundial) y por eso habrá que mantener un ojo puesto en sus partidos, el encuentro entre Irlanda y Escocia es un duelo que nadie puede ni debe perderse.

Mucho menos el partido del grupo B. Nueva Zelanda y Sudafrica son parte clave del pasado, presente y futuro del rugby. Incontables duelos, incluso finales mundialistas, harán de éste encuentro, uno de hay que ver sí o sí.

Quizás quede en las sombras al lado de todos los demás partidos, pero el enfrentamiento entre Australia y Gales en el grupo D, es uno que tampoco pasará desapercibido. Los galeses saben lo que es bajar a un grande en un mundial (lo hicieron con Inglaterra en 2015) y Australia será un desafio perfecto para probar hasta donde pueden llegar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.