Header Ads

Final picante para el torneo de Primera División


Cómo era de esperar tras ver el desempeño de cada club durante la etapa final, las semifinales del torneo nos presentaban los siempre picantes duelos entre los equipos capitalinos y los ríograndenses, con los duelos entre Ushuaia RC y Universitario, y Club Las Águilas y Río Grande RHC y, en ésta oportunidad, fueron los equipos de Ushuaia quienes se quedarían con los pases a la final.

Con resultados muy similares (17 a 8 y 15 a 8), tanto Ushuaia Rugby Club cómo Club Las Águilas lograron superar a sus rivales, y ahora se verán frente a frente en el clásico de la ciudad, lo que ya augura un duelo sumamente picante con un enorme marco de público que llegará hasta la cancha de Club Las Águilas para alentar a ambos equipos.

Será el fucsia el que haga de local de acuerdo lo indica el reglamento de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego en su Anexo I de Competencia, gracias a los 3 tries apoyados en su duelo con Río Grande, a diferencia de los dos que convirtió el tricolor en su semi.

El sábado el derby capitalino se jugará una vez más, pero en ésta ocasión, habrá mucho más en juego que puntos o el honor de la victoria. Ésta vez, estará en juego el trofeo del Torneo Provincial 2016/2017 que, además, otorgará el pase a el Regional Patagónico de Clubes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.