Header Ads

Argentina rumbo al Mundial de Seven

Con la buena labor realizada en el Seven Series de Londres, los Pumas 7s lograron la clasificación para el mundial de esa modalidad, que se realizará en San Francisco, Estados Unidos, en 2018.

El equipo dirigido por Santiago Gomez Cora finalizó en 7mo lugar durante el evento llevado a cabo éste pasado fin de semana en Inglaterra, y gracias a ese resultado y los obtenidos anteriormente (cómo la Copa Challenger lograda en París), los argentinos se aseguraron un lugar en el próximo mundial.

Los jugadores son conscientes de todas formas, que todavía necesitan lograr una regularidad en el juego para establecerse y lograr pelear por cosas grandes, ya que el equipo ha sufrido de varios altibajos a lo largo del circuito. 

Foto: Martin Seras Lima / UAR
Sobre la clasificación se expresó Gastón Revol, capitan del equipo: “Estamos muy emocionados con que el mundial se haga en San Francisco, donde el rugby está creciendo muchísimo. La próxima temporada va a ser muy dura, ya que vamos a estar muy enfocados en llegar de la mejor manera”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.