Header Ads

Un deslucido Jaguares cayó ante Sharks

FOTO: UAR/ Steve Haag / Gallo Images
En su primer partido de ésta nueva gira por Sudafrica, los Jaguares no pudieron ante Sharks y cayeron por 18 a 13 en un partido parejo, donde ninguno de los dos jugó bien.

Posiblemente fue el más flojo de la franquicia argentina en lo que va de éste 2017, con muchos errores de manejo y mala toma de decisiones, sobretodo en el final del segundo tiempo cuando el cansancio dijo presente.

Fue un encuentro parejo de todas formas, ya que los locales tampoco supieron acomodarse en el campo y estuvieron muy erráticos lo que derivó en muchas fallas en la posesión, pero más que nada en muchos penales aunque serían ellos quienes abrirían el marcador gracias a un sorpresivo try de Reinach que le robó la pelota de las manos a Matera cuando los argentinos marcaban superioridad. Fue la primera jugada de los locales, que se pusieron al frente por 5 a 0.

FOTO: UAR/ Steve Haag / Gallo Images
Sin embargo, gracias al pie de Nico Sanchez los Jaguares recuperarían el dominio por 6 a 5 con dos penales, aunque sería el mismo apertura quién fallaría otras dos oportunidades para alejarse en el marcador.

Con un penal de Bosch, una de las jóvenes promesas locales, el partido cerraría su primera etapa con los Sharks arriba por 8 a 6.

La segunda mitad sería más de lo mismo, y una vez más serían los africanos quienes golpearían primero gracias al try de Esterhuizen. Encima, para colmo de los argentinos, Nico Sanchez, ya sentido de un golpe en el hombro, vería la amarilla por un tackle sin pelota.

Afortunadamente, cómo sucedió varias veces durante el año pasado, el equipo sacó a relucir lo mejor de sí con un jugador menos y llegó al try de la mano de Creevy, lo que dejó el marcador 15 a 13, a poco del final.

Lamentablemente, varios errores propios le impidieron a los Jaguares lograr generar peligro y, luego del penal de Bosch, el partido se ponía 18 a 13 y no quedaría mucho más tiempo.

Segunda caída de los dirigidos por Raúl Perez, que deberán corregir varias cosas de cara al encuentro de la próxima semana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.